¡Ésta victoria es de ustedes!

con el SENADOR ALBERTO CASTILLA, ganan la madre tierra, el agua y los páramos, los mínimos vitales de agua y energía, las semillas y el alimento, la tierra y el territorio, el trabajo para los jóvenes, las luchas de las mujeres, la paz.

viernes, 1 de marzo de 2013

BOLETÍN 02 - CIUDAD EN MOVIMIENTO – RED DE LÍDERES

Bucaramanga, 26 de febrero de 2013

A paso firme avanzan acciones de información y organización para las 100 mil voces por el agua.
La movilización convocada para el viernes 15 de marzo contará con amplia participación de pobladores de barrios, gremios, jóvenes, estudiantes y distintos líderes. Así lo muestra la numerosa participación en actividades preparatorias como talleres, reuniones, acciones públicas, recolecciones de firmas y visitas casa a casa.

El área metropolitana ha sido tocada por la campaña de las 100 mil voces. Girón y sus líderes de Juntas de Acción Comunal han conformado en los últimos días un comité en ese municipio para Defender el agua y participar activamente en la movilización. En las comunas y colegios de Floridablanca, madres y padres de familia, y Juntas de Acción Comunal, han respaldado activamente la campaña, incluso el propio Alcalde del municipio Nestor Diaz ha expresado a los comunales su apoyo e invitación a participar en la jornada del 15 de marzo.