¡Ésta victoria es de ustedes!

con el SENADOR ALBERTO CASTILLA, ganan la madre tierra, el agua y los páramos, los mínimos vitales de agua y energía, las semillas y el alimento, la tierra y el territorio, el trabajo para los jóvenes, las luchas de las mujeres, la paz.

jueves, 13 de marzo de 2014

!LA VICTORIA ES COLECTIVA¡



Nos complace confirmarles que como resultado de las votaciones del pasado domingo 9 de marzo, logramos juntos todas y todos obtener una curul en el Congreso que ocupará nuestro dirigente Alberto Castilla. Ganan la madre tierra, el agua y los páramos, los mínimos vitales de agua y energía, las semillas y el alimento, la tierra y el territorio, el trabajo para los jóvenes, las luchas de las mujeres, la paz... Abramos Campo no será ya más una consigna de campaña, sino un hecho concreto en la vida y luchas de las comunidades que impulsamos ésta candidatura y que convocamos a otras a confluir en favor de cambios para la nación.

El esfuerzo en ésta batalla electoral fue grande, diverso y colectivo. Todas y todos aportamos. Ésta fue la campaña de la alegría, que invadió familias, casas y barrios con argumentos, conciencia de la gravedad del momento que vive Colombia y un profundo sentido de dignidad. Gracias a ustedes que abrieron sus puertas para seguir sembrando esperanza; sus casas, familias, amigos, compañeros, vecinos, son esas redes de trabajo ciudadano que van a permitir un cambio.

La candidatura de Alberto Castilla obtiene un total de 21.851 votos hasta el momento, de los cuales Santander aporta 1.464votos de esos Bucaramanga suma 457, Floridablanca 121, Piedecuesta, 101, y Girón, 32, obtenidos en conjunto de distintos sectores y organizaciones, además de algunos de municipios cercanos, de Bogotá y el exterior que logramos movilizar desde nuestra Red de Liderazgos. La votación del Área Metropolitana de Bucaramanga refleja una base política y social a partir de la cual por la vía de la movilización, las alternativas de las comunidades y la lucha electoral, seguiremos apostándole a la transformación. Seguiremos disputandole a las mafias y corruptelas espacios de representación política en la ciudad y el departamento. Contra viento y marea, por sobre el miedo y los ríos de dinero, los humildes y sencillos somos poder, sigamos siendo en la diversad para ser fuerza organizada en la ciudad.

La felicitación es colectiva, para todas y todos ustedes, luchadoras y luchadores políticos. Seguimos organizándonos y construyendo conciencia, transmitiendo la voz de los sin voz. Caminemos juntos al Foro Social Urbano Alternativo y a la movilización ciudadana del mes de abril.

Ciudad en Movimiento - Red de Liderazgos