¡Ésta victoria es de ustedes!

con el SENADOR ALBERTO CASTILLA, ganan la madre tierra, el agua y los páramos, los mínimos vitales de agua y energía, las semillas y el alimento, la tierra y el territorio, el trabajo para los jóvenes, las luchas de las mujeres, la paz.

domingo, 28 de abril de 2013

CIUDAD EN MOVIMIEMTO JUNTO A ORGANIZACIONES SOCIALES CELEBRAN EL DIA DE LOS NIÑOS

Buscarmanga le apuesta a los niños

Bajo la organización de líderes del Barrio Olas II, quienes encabezan el comedor comunitario, la Junta de Accion Comunal, la Corporacion Mujeres Con Proposito y el Comité de Desarrollo de Ciudad Norte, se llevó a cabo la celebración del día del niño en este sector de la ciudad.

Se realizaron actividades recreativas con los niños, se compartieron sorpresas, juegos y un almuerzo.

También se vincularon líderes de la Red Metropolitana Ciudad en Movimiento, quienes allegaron al comedor comunitario un donativo de dos bultos de mercado en nombre de la delegación de Bucaramanga que estuvo participando del Congreso para la Paz el pasado 19 de abril.

Diversos esfuerzos, sumados, hacen posible resaltar y promover los derechos de los niños como norte ético sobre el cual descanse el desarrollo de la ciudad.

Estas y otras ideas, sobre todo referidas a la situación de los jóvenes en los barrios populares de Bucaramanga, fueron compartidas en el programa radial CD Norte en su Barrio que fue emitido en directo desde una de las casas del barrio Olas 2 por medio de la Emisora Comunitaria La Brújula.

La ciudad se mueve para construir una vida en condiciones de dignidad para sus niños y jóvenes.