¡Ésta victoria es de ustedes!

con el SENADOR ALBERTO CASTILLA, ganan la madre tierra, el agua y los páramos, los mínimos vitales de agua y energía, las semillas y el alimento, la tierra y el territorio, el trabajo para los jóvenes, las luchas de las mujeres, la paz.

viernes, 23 de agosto de 2013

MAÑANA SALIMOS A LAS CALLES, LA JUVENTUD ACTIVA, CRITICA Y PROPOSITIVA, LE HABLA AL PAIS.

 
En medio del paro nacional agrario y popular nos movilizamos los jóvenes en todo el país para rechazar las batidas, el servicio militar obligatorio, la brutalidad policial, la estigmatización contra los jóvenes, la ley de seguridad ciudadana, la militarización de las universidades, y otras formas de militarización en nuestras vidas.

Objetamos ante todo esto!!

Queremos gritar a la institucionalidad, hacer que la gente escuche por todos lados que los jóvenes le apostamos a construir una paz con justicia y equidad social, en donde se incluya a la sociedad civil tanto como a los actores armados para proponer soluciones a los problemas que iniciaron el conflicto. Que nos estamos pensando cambios estructurales que acaben con la violencia que hace mucho dejó de tener estar focalizada en los campos y ahora la vivimos día a día en las ciudades.

Por eso con mucha alegría y la menor energía nos vamos a tomar las calles de todo el país mañana, con ese espíritu de jóvenes rebeldes y esa solidaridad nos vamos de movilización.
La cita, es mañana sabado 24 de agosto, a las 2 p.m. con todas las ganas, con todas las energias en el Parque San Pio, al lado de la gorda.