¡Ésta victoria es de ustedes!

con el SENADOR ALBERTO CASTILLA, ganan la madre tierra, el agua y los páramos, los mínimos vitales de agua y energía, las semillas y el alimento, la tierra y el territorio, el trabajo para los jóvenes, las luchas de las mujeres, la paz.

miércoles, 24 de abril de 2013

FOTO REPORTAJE. Congreso para la Paz

"Pueblos Construyendo Paz para la Vida Digna"


Cerca de 20.000 congresistas Populares Miembros del Congreso por la Paz Marchando por la Carrera Séptima hacia la Plaza Bolívar

Cerca de 20.000 congresistas Populares Miembros del Congreso por la Paz Marchando por la Carrera Séptima hacia la Plaza Bolívar

Luego de deliberar durante cuatro días y tras realizar varios encuentros, marchas y conservatorios que dieron apertura al Congreso para la Paz se culminó en la Plaza Bolívar con la declaratoria final del Congreso. Delegados nacionales, internacionales e invitados especiales se congregaron en la instalaciones de la Universidad Nacional donde ratificaron la necesidad de la "construcción de un espacio multilateral de dialogo, donde juegue nuestra visión de paz, permita la participación directa y decisoria de sectores populares, sociales y democráticos. Lo nuevo de este escenario es que participaran los excluidos, los sin voz".

Así mismo, declararon que "la paz no es una prerrogativa exclusiva de los armados, debe ser un propósito nacional que vincule a diversos sectores de la sociedad colombiana"

Finalmente, los Congresistas Populares asumieron la tarea de construir el movimiento social por la paz de  gran confluencia democrática y popular por la paz y los cambios.