¡Ésta victoria es de ustedes!

con el SENADOR ALBERTO CASTILLA, ganan la madre tierra, el agua y los páramos, los mínimos vitales de agua y energía, las semillas y el alimento, la tierra y el territorio, el trabajo para los jóvenes, las luchas de las mujeres, la paz.

sábado, 24 de octubre de 2015

NOS ATREVEMOS Y LO LOGRAREMOS: SÍ PODEMOS!!!


A la ciudadanía indignada!

Bucaramanga necesita líderes y lideresas que con trabajo duro y voluntad para el cambio se tomen la palabra, recorran día a día los barrios y comunas, sientan las problemáticas que a diario vive la ciudadanía trabajadora.

No renunciamos a la esperanza, estamos dispuestxs a construir una ciudad diferente y para eso necesitamos un cambio profundo en los espacios donde se toman las decisiones, como el concejo de Bucaramanga. No aceptamos más que la política sea un medio para el enriquecimiento de unos pocos, entonces retamos al actual alcalde de Bucaramanga, a los 19 concejales y sus equipos y familiares a que le mostraran al público sus declaraciones de renta; pero la respuesta fue el silencio. Entonces juramos devolver a la gente la representación en el concejo de Bucaramanga, que las instituciones vuelvan a estar en manos de la gente para que la gente nunca más vuelva a ser mendiga de la decadente clase política.

Entonces soñamos y decidimos tomarnos muy en serio nuestros sueños de cambio. Nos tomamos muy en serio la defensa del agua y el Páramo de Santurbán, la protección de nuestros bosques y quebradas, por eso hemos ido los últimos años casa a casa gritando con la gente: el agua vale más que el oro. Nos tomamos muy en serio el sacrificio diario de la gente que quiere salir adelante con la verraquera santandereana, por eso hemos estado en los barrios, con las mujeres, jóvenes y estudiantes defendiendo sus derechos y construyendo la conciencia ciudadana.

Para cambiar el concejo de Bucaramanga, invitamos a votar este próximo domingo 25 de octubre por la propuesta Sí Podemos! en cabeza de Jorge Florez Herrera Polo 1. Con la pasión popular vamos a derrotar los ríos de dinero y las maquinarias; la gente digna y decente no se puede comprar. Hemos empeñado todos nuestros esfuerzos en esta campaña electoral, porque nos tomamos muy en serio el cambio, y porque hemos encontrado en Jorge Flórez el perfil y compromiso de joven abogado egresado de la UIS y defensor del agua, el Páramo de Santurbán y las Plazas de Mercado, necesario para recuperar el concejo de Bucaramanga y devolvérselo a la ciudadanía.

Con la fuerza de la gente conseguiremos la victoria para realizar la propuesta Sí Podemos!:
Mínimo Vital Gratuito de Agua para toda la ciudadanía como lo manda la Sentencia T-312 de la Corte Constitucional
Política pública de Plazas de Mercado que proteja el carácter público de estos bienes y su modernización en aras de proteger la soberanía alimentaria de la ciudad.
Garantía de ejecución en Bucaramanga de la Ley 1257 de 2008 y la Ley 1761 de 2015 ¨Rosa Elvira Cely¨ en contra de los feminicidios y la violencia de género.
Construcción de un Banco Público del Municipio que respalde las iniciativas de producción e innovación de las familias bumanguesas.

La fórmula de los indignados es:

Leonidas Gómez Gobernador - Dignidad Santandereana
Hernando Hernandez Asamblea - Polo 66
Jorge Flórez Concejo - Polo 1
Sergio Isnardo Muñoz Alcalde - Se Puede

A transformar la indignación en votos! 
A abrirle campo a la nueva ciudad justa, humana y equitativa!

Ciudad en Movimiento Red de Liderazgos