¡Ésta victoria es de ustedes!

con el SENADOR ALBERTO CASTILLA, ganan la madre tierra, el agua y los páramos, los mínimos vitales de agua y energía, las semillas y el alimento, la tierra y el territorio, el trabajo para los jóvenes, las luchas de las mujeres, la paz.

martes, 19 de noviembre de 2013

SALUDO A LA CUARTA ASAMBLEA NACIONAL DEL COORDINADOR NACIONAL AGRARIO -CNA-

Alberto Castilla, Presidente del CNA y Candidato al Senado.

Ciudad en Movimiento - Red de Lideres del Area Metropolitana de Bucaramanga, desea extender un fraternal y combativo saludo a la Cuarta Asamblea Nacional del Coordinador Nacional Agrario. Nos llena de regocijo y aliento saber el compromiso que se gesta en cada uno de los miembros del CNA, compromiso que se hizo escuchar en el magno Paro Nacional Agrario que aún resuena en el país.

Asi como ustedes se encuentran luchando por defender sus territorio, nosotros nos encontramos en este mismo camino, luchando por la ciudad que queremos. Desde el año 1997 hasta la fecha, el CNA se ha convertido en una voz de aliento para el campo y una experiencia para toda organizacion que comparte los principios de justicia, unidad y soberania.

Caminamos un duro camino pero aún ante la cruenta guerra que afronta el país, esperamos convertirnos, juntos, en el rayos de aliento que podrá hacer que el futuro se construya sobre una nueva forma de vida, de gobierno y de país.

“Todo el Futuro vamos a forjar” y desde el campo y junto a la ciudad forjaremos la unidad.
Con Puño arriba Gritamos CNA.
Felicidades y exitos en sus retos.


Ciudad en Movimiento - Red de Lideres
Bucaramanga
2013