martes, 4 de junio de 2013

ASÍ FUERON LOS ENCUENTROS - CELEBRACIONES DE LAS MADRES



Ciudad en Movimiento - Red de Líderes celebró con las madres de Bucaramanga, en esta oportunidad estuvimos con las madres de la Comuna 14, Comuna 11 y el Norte de la ciudad; cerca de 200 mujeres fueron homenajeadas en este importante mes; para nosotros las madres de nuestros barrios son vida y son la esperanza de una vida digna para todos.



La celebración estuvo rodeada de alegría, entre cánticos y Eucaristías las mujeres de Bucaramanga forjaron y demostraron su espíritu incansable; Mujeres somos Vida, Agua y Paz!, Vivan los barrios populares de Bucaramanga! Y Viva la Paz!.


 http://www.flickr.com/photos/ciudadenmovimiento/sets/72157633926497618/

Madres y mujeres gracias por cuidar de la vida, por enseñarnos a luchar y por su compromiso con la paz de nuestro país. Esperamos que nos sigan iluminando con su ejemplo.


 ________________________________________

 
POEMA A LA MUJERES


Me estremecio la muchacha

hija de aquel feroz continente

que se marcho de su casa

para otra, de toda la gente.

Me estremecio la mujer

que pario once hijos

en el tiempo de la harina

y un kilo de pan

y los miro encurecerse

mascando carijos

me estremecio porque era

mi abuela, ademas.

Me estremecieron mujeres

que la historia anoto entre laureles

y otras desconocidas gigantes

que no hay libro que las aguante.
_______________________________________





0 comentarios:

Publicar un comentario